Pinturas al Óleo

Cristián Montesino

Chile

DATOS DEL PINTOR
Domicilio: Avenida Suecia 1592 Departamento 301 comuna de Providencia
, Santiago de Chile.

Teléfono fijo: (562)-232712132

CONTACTO
Persona de contacto: Cristián Montesino.
Forma de pago
: Al contado, con cheque o transferencia bancaria, se entrega boleta de honorarios. 
Estacionamiento: No. 

CONSULTAS
Skype: Si.
Email:
cmcmontesino072@gmail.com      Código Postal: 7510588 Providencia
Teléfono celular: 955318845

VITRINA VIRTUAL
En sitio Web: www.pinturasaloleo.cl 

HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes

09:30-13:30 horas en la mañana.

Domingo

09:30-20:30 horas.

 

     

Cuadro "Reflejo en el agua"

(Cliquear la imagen para agrandarla)

 

Cuadro "Reflejo en el agua" Precio = $ 50.000.-

 

Descripción del producto

Cuadro "Reflejo en el agua": Técnica de pintura al óleo, tamaño 20 x 25 centímetros, peso 5 gramos, bastidor de 2 centímetros, autor Cristián Montesino, Chile / La obra se caracteriza por una serena elección de colores suaves que representan objetos ignotos -tal vez una arboleda o troncos de árboles con sus ramas- que están iluminados por un sol de atardecer mezclado entre las nubes. El observador se ubica sobre un camino campestre de colores marrón y crema, configurando una escena relajada y multicolor a la vez.

REFERENCIAS EXTERNAS

REFLEJOS EN EL AGUA… (Pensamientos)

Allí estaba sentado en la hierba de aquél prado y junto a mí, el estanque, el bello estanque dorado. Mis manos acariciaban sus tibias aguas robando la imagen que reflejaba los cielos de un azul pardo, miré mi imagen en él mientras la andaba quebrando, rompiendo entre mis dedos y entre ellos se iba enredando.

Quedé quieto allí embrujado, dejando que tornase mi imagen sobre sus pasos, y miré con admiración el primer espejo encantado, espejo que tras romperse volvía a unir sus trazos, sin falsas ataduras, sin mellas en los costados, sin que la magia pura, pudiese hacer tal milagro.

Por fin hallé sin quererlo un espejo que aún rompiendo, podía reunir sus pedazos, sin dejar huella alguna y sin usar ningún encanto. Quién susurró en el pasado que un espejo quebrado, por muy bien que se pegase no iba a quedar niquelado?. Quién desdeñó la ventura de que lo roto un día no podría quedar sellado?.

Miré con firmeza al cielo y lleno de puro consuelo confirmé de repente lo que andaba buscando… Entendí sin buscarlo que todo aquello que rompe la malicia o el pecado, el tiempo y el destino sabio, puede volver a juntarlo, como el agua del estanque, el mágico estanque “Dorado”.

 Autor.- Rafael Rivas

FUENTE SITIO EN INTERNET www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-265911

NOTA DEL ARTISTA --> USTED TAMBIÉN PUEDE CONSULTAR POR OBRAS COMO:

   

Río Congelado - Marina de fuego - Chile norte - Arrecife